L2 Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 Destino - Private Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 9
Localización :
Fecha de inscripción : 29/08/2008

UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... Empty
MensajeTema: UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ...   UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:06 pm

UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonmUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonaUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneoncUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonaUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonnUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonaUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... SpacerUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... SpacerUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... SpacerUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonsUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonaUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonnUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneontUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonuUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonaUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneonrUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... BlackneoniUNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... Blackneono




Hola !! esta es mi opnión, segun lo poco que e jugado..
las adenas lo veo bien, para los rates de adenas que hay. perooooooo...
los champions estos.. ( no me acuerdo como se llaman xd )
no estan demasiado fácil ??

con lo fácil que es sacAr adenas, en nada te pones en seguida decentemente equipado
el problema de adenas... no es.. ya que de eso! estamos sobrados/as.
pero yo siendo level 20 matando champions de 42.. de 5 golpes.. pues no se.. me aburre

ECHO EN FALTA... que no haya algo de rriesgo.. se que es server de pvp (incluso para pekear ) por los rates y facilidad de juego
podrian ponerle algo mas de defensa... a estos pobres bichos ???

que con 38 de level y con adenas sobrada que voy. bien equipada y demas, me ido a cementerio
y los pobres no me duran 4 tortas.... jajajaja

echo de menos unos buenos combates.. para matar champions y recojer sus esplendidas adenas

se agradeceria , ya que salen tantos champions, demasiados diria yo !! .. ayuden a estos pobres bichos
para que no llege un pj, con level 20 y mate .. aun bicho de 40 de 4 tortas ..

me dan ganas!! hasta de ayudarles alos bichos estos, y pegar alos pjs , para que no los maten asi de esta manera ... dan hasta lastima jajajaja
Volver arriba Ir abajo
kakan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2008

UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... Empty
MensajeTema: Re: UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ...   UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ... I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:18 am

esos te pareceran facil al lvl q estas....
creeme soy lvl 80 necro no puedo con un champ en HellBounD...
la cosa es... o a ese lvl t van a costar o yo soy muy n00b =P
Volver arriba Ir abajo
 
UNA AYUDA ALOS CHAMPIONS ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Destino :: Sugerencias para la posible mejora de nuestro servidor L2.-
Cambiar a: