L2 Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 Destino - Private Server
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un inciso alas reglas .. xd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 9
Localización :
Fecha de inscripción : 29/08/2008

un inciso   alas  reglas  .. xd Empty
MensajeTema: un inciso alas reglas .. xd   un inciso   alas  reglas  .. xd I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:55 am

un inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonmun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonaun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneoncun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonaun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonnun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonaun inciso   alas  reglas  .. xd Spacerun inciso   alas  reglas  .. xd Spacerun inciso   alas  reglas  .. xd Spacerun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonsun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonaun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonnun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneontun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonuun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonaun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneonrun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneoniun inciso   alas  reglas  .. xd Blackneono





ya que empezamos algunos nuevos, no todos!! no es mi caso .jejeje

referente alas reglas hay 2 temas. que me parece bien recordar , aun que algunas cosas!!
haya que recordarlas... no creo que haya gente tan estúpida , como para suponer. que se pongan a realizar esas acciones


------------------------------------------------------------------------------------------------------

( Prohibido el intento de scam. [Jail por 96 horas] )

Si alguien intenta sacar tu password o algún dato de tu cuenta,
( para los que no sepan!! que es scam )

para esto se necesitan tener acceso, aun programa sea walkers . bots
y creo que este, no seria el problema, ya que estará debidamente protegida la.. DB
contra el uso de estos programas .

o que alguien confiado hacia otras personas, de pistas sobre su pasword
o las deje, para que utilicen sus amigos, en este caso, es estúpido reclamar el robo de una cuenta
cuando dejas a alguien. tu cuenta, es un riesgo que corres, y no da derecho a reclamación ..

pero no esta mal recordarlo . ( Prohibido el intento de scam. [Jail por 96 horas] )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prohibido hacerse pasar por otro pj, o usando nick similar para causar confusión. [Borrado de personaje]

esto seria de idiotas jajajaja.. no me imagino a otro pj arriesgandose, a decir que soy yo ,cuando
yo puedo estar dentro, leveando con otra cuenta .
en cualquier caso que ocurriese , con dejar el registro al staff bastaría .
mis cuentas y mandando una foto del sujeto, poco inteligente, mas cuando este sujeto
pone el nombre parecido ...para confundir

de verdad!! alguien seria tan estúpido ? jajajajaja.


perdonar por mis sugerencias, asì como el tamaño de las letras, me echado gotas y no veo un carajo sorry



.
Volver arriba Ir abajo
Promi
Administrador
Administrador
Promi


Cantidad de envíos : 15
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/06/2009

un inciso   alas  reglas  .. xd Empty
MensajeTema: Re: un inciso alas reglas .. xd   un inciso   alas  reglas  .. xd I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:43 pm

Un intento de scam tambien puede ser al intentar tradear items...

Y la otra... creeme, hay gente ke intenta hacerlo y hay otros ke kaen Razz.
Volver arriba Ir abajo
http://l2destino.foroactivo.com
PoCaCoSa
Administrador
Administrador
PoCaCoSa


Cantidad de envíos : 14
Edad : 37
Localización : En Frente De El Monitor O.O
Fecha de inscripción : 08/08/2008

un inciso   alas  reglas  .. xd Empty
MensajeTema: Re: un inciso alas reglas .. xd   un inciso   alas  reglas  .. xd I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:19 pm

Me Acuerdo de la ultima ves cuando empezamos a dar goldssss llenos de nws buitres haciendose pasar por otros pjs jajajaja k delirio xD
Volver arriba Ir abajo
https://l2destino.forosactivos.net
Contenido patrocinado





un inciso   alas  reglas  .. xd Empty
MensajeTema: Re: un inciso alas reglas .. xd   un inciso   alas  reglas  .. xd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un inciso alas reglas .. xd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro
» Reglas del Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Destino :: Sugerencias para la posible mejora de nuestro servidor L2.-
Cambiar a: